Cabo Marqués   Banyan Tree Cabo Marqués
Banyan Tree Hotel Cabo Marqués

Hotel exclusivo de categoría Premium, fusión entre la arquitectura del Pacífico Mexicano con un toque oriental. Está construido sobre un área de 12.3 hectáreas, en los bordes de impresionantes riscos.

El proyecto consta de 71 lujosas villas, cada una con alberca, separadas entre sí por áreas de reserva natural y ubicadas en la punta de la península de Cabo Marqués, con espectaculares vistas del Océano Pacífico.

En el hotel se encuentran los restaurante tailandés Saffron, y La Nao. Ambos han logrado el reconocimiento de “Five Diamond Award”, máximo grado que otorga a establecimientos de este tipo en Norte América y el Caribe la AAA.

  La revista Travel & Leisure cataloga a Banyan Tree dentro de los 45 nuevos mejores hoteles del mundo.
Otros de los principales atractivos son su Spa, reconocido a nivel mundial, gimnasio, sala de yoga, salón de belleza y tienda de recuerdos.

*Banyan Tree Hotel & Resorts inició su travesía en 1994 con el resort Banyan Tree Phuket. Desde entonces ha recibido más de 300 premios y reconocimientos por los 23 hoteles, 61 spas, 71 galerías y 2 campos de golf que opera el grupo.


Banyan Tree Residences Cabo Marqués

Banyan Tree Residences ofrece un innovador y atractivo modelo para la adquisición en propiedad de villas dentro del hotel Banyan Tree:
  • Título de propiedad con libertad absoluta.
  • 60 días de uso por año sin restricciones de fechas.
  • Cero pagos de mantenimiento.
  • Servicio hotelero al 100% (house keeping).
  • Beneficio económico por la ocupación de la propiedad (hasta el 30% de los ingresos brutos) durante los 305 días restantes.
  • Programa de intercambio a nivel mundial en los hoteles Banyan Tree.
  • Beneficios y descuentos de hasta el 20% en todos los hoteles Banyan Tree y Angsana del mundo.

Residencias

Teléfono  

Le invitamos a conocer más sobre los tipos de residencias, especificaciones, concepto y experiencia Banyan Tree Residences Cabo Marqués... Ver Información

 

Destinos GMD Resorts Cabo Marqués
D.R. Grupo Mexicano de Desarrollo - Aviso de Privacidad
Mapa de Ubicación