Construcción   Tramos IV y V de la Autopista Durango-Mazatlán
El 6 de noviembre de 2008, el consorcio integrado por Grupo Mexicano de Desarrollo (45%), Constructora, Arrendadora y Materiales, S. A. de C. V. –CAMSA– (40%), y Construcciones y Trituraciones S.A. de C.V. –COTRISA– (15%) iniciaron los trabajos para la construcción de los tramos IV y V de la Autopista Durango-Mazatlán, con una inversión total de 1,480 millones de pesos y un plazo de ejecución de 20 meses para concluir en junio de 2011.

Con la participación de GMD se logrará vencer el enorme reto de atravesar la Sierra Madre Occidental y comunicar a los estados de Sinaloa y Durango por medio del proyecto carretero más emblemático de su tiempo en el país; que con una inversión total de 18,000 millones de pesos y una longitud 230 km., agilizará la comunicación del Golfo con el Pacífico, integrándose al corredor Matamoros-Mazatlán, representando un ahorro de 4 horas en su trayecto.


Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
  El proyecto carretero más emblemático de hoy, con una inversión de 18 mil millones de pesos. Representará un ahorro de 4 horas en el trayecto entre estas dos ciudades.
Proyectos Construcción
D.R. Grupo Mexicano de Desarrollo - Aviso de Privacidad
Mapa de Ubicación