Construcción   Ejes 5 y 6 Sur en el Distrito Federal
Construcción de los Puentes Vehiculares Trabajadoras Sociales (Eje 6 Sur) y Purísima (Eje 5 Sur) sobre Río Churubusco, en la Delegación Iztapalapa, México, D.F.

Proyecto Integral, componente del Programa de Modernización del Circuito Interior del Gobierno del Distrito Federal, "Circuito Interior Bicentenario", desarrollado entre julio de 2008 y agosto de 2009.

Obra concluida para su puesta en operación con dos meses de antelación a la fecha de terminación contractual; consistente en la ejecución de estudios, proyecto ejecutivo, construcción de dos puentes vehiculares de 485 m (Eje 6 Sur) y 560 m (Eje 5 Sur) de longitud, a base de columnas prefabricadas de concreto, trabes metálicas, superficie de rodamiento de los puentes en concreto hidráulico armado con parapetos metálicos, puentes vehiculares y obras adicionales e inducidas. Con un importe de $448 millones de pesos.

Cliente: Gobierno del Distrito Federal. Secretaría de Obras y Servicios.
  Puentes vehiculares en los Ejes 5 Sur y 6 Sur, que forman parte del Programa de Modernización del Circuito Interior del Gobierno de Distrito Federal.
Proyectos Construcción
D.R. Grupo Mexicano de Desarrollo - Aviso de Privacidad
Mapa de Ubicación