GMD Resorts   La Compañía
GMD Resorts es un grupo empresarial dedicado al desarrollo de destinos turísticos de categoría Premium, que respeta siempre el entorno ecológico y contribuye al crecimiento del sector turístico nacional.

La compañía confía en que la ubicación geográfica privilegiada de México, los amplios atractivos naturales del país, el patrimonio cultural y la reconocida hospitalidad mexicana, lograrán que el turismo incremente cada vez más su contribución a la economía del país.

GMD Resorts cuenta con proyectos en Cabo Marqués, Guerrero y en Cancún e Isla Mujeres, Quintana Roo.


Modelo de negocio

Zonas de baja densidad y alto desarrollo
  Esta empresa, orientada a la creación de destinos turísticos de categoría Premium, cuenta con proyectos de clase mundial en Guerrero y en
Quintana Roo.

GMD Resorts se concentra en polos de alto desarrollo, con el potencial de contar con acceso aéreo, marítimo y/o terrestre, para desarrollar destinos turísticos de lujo. Estos proyectos se caracterizarán por tener baja densidad e infraestructura de calidad, además de respetar el medio ambiente. Para cada uno de sus proyectos la empresa genera un plan maestro integral, compuesto por diversos productos, como viviendas residenciales, hoteles exclusivos, marinas náuticas, clubes de mar y playa, campos de golf y zonas comerciales, entre otros.


Visión y misión

Visión
  • La primera opción para el desarrollo de proyectos turísticos inmobiliarios por nuestra calidad, confiabilidad e innovación.
  • La empresa más rentable del sector, fundamentados en la generación de plusvalía.
  • Modelo a seguir por nuestro crecimiento ordenado y selectivo.
  • Una de las empresas más atractivas para trabajar en México.
Misión
  • Ser reconocido como líder en México en el desarrollo de destinos turísticos inmobiliarios de categoría Premium, ofreciendo servicios complementarios de lujo, infraestructura de alta calidad, baja densidad e integrados a entornos ecológicos de atractivo natural.

Historia
Un gran estilo inmobiliario turístico

La constitución de GMD Resorts se concibió en virtud del crecimiento de la División Inmobiliaria de GMD, al considerar los requerimientos de capitalización y financiamiento necesarios para sostener su crecimiento. Esta área se dedicaba a la construcción, operación, explotación, administración y conservación de desarrollos inmobiliarios turísticos de alto nivel.

Dicha División inició actividades el 24 de agosto de 1992, fecha en la que se constituyó el Fideicomiso Grupo Diamante. GMD realizó los estudios, proyectos y construcción de la infraestructura necesaria para desarrollo de las 266 hectáreas que integran Cabo Marqués.

GMD Resorts se constituyó en la Ciudad de México, Distrito Federal, como sociedad anónima bursátil el 22 de diciembre de 2006.

 

Destinos GMD Resorts
D.R. Grupo Mexicano de Desarrollo - Aviso de Privacidad
Mapa de Ubicación