Vías Terrestres   Mantenimiento de Carreteras del Estado de Veracruz Sur
Este proyecto plurianual (2011-2018), consiste en la implementación del esquema de participación público-privada en la conservación y prestación de servicios de vialidad de la red federal de carreteras libres de peaje, a cargo de la Dirección General de Conservación de Carreteras (DGCC).

Consta de 6 carreteras con una longitud total de la red de 734 km. En este esquema, los trabajos de conservación rutinaria, conservación periódica y de la prestación de servicios de vialidad, se medirán por el cumplimiento de los estándares de desempeño de los diferentes componentes de los trabajos y servicios.

En particular, estos estándares incluyen todos los trabajos físicos, tareas de gestión, de servicio y de cualquier otro tipo, que sea necesario llevar a cabo para poder cumplir con los estándares de desempeño relativos a los segmentos y tramos del paquete carretero.
  Este proyecto contempla el mantenimiento de 6 carreteras con una longitud total de 734 km.
Cumpliendo con los siguientes objetivos:

Asegurar a los Usuarios del paquete carretero condiciones favorables para una circulación vehicular continua, segura y fluida.

Ofrecer elevados niveles de calidad, comodidad y eficiencia de los servicios prestados a los Usuarios del paquete carretero.
Proyectos Vías Terrestres
D.R. Grupo Mexicano de Desarrollo - Aviso de Privacidad
Mapa de Ubicación